OBRA NUEVA Y REFORMA

OBRA NUEVA

Si su deseo es la ejecución de una nueva construcción nuestro equipo de oficina técnica se encargará de la elaboración de su proyecto y nuestro equipo de operarios especializados para cada oficio (estructura, albañilería, fontanería, electricidad, pintura, etc.) se encargará de ejecutarlo, si por el contrario ya tiene proyecto para su obra nueva, nosotros nos encargaremos de ejecutarlo.

REFORMA INTEGRAL DE VIVIENDAS

Si le han dicho que reformar su vivienda se va a convertir en su peor pesadilla es porque aún no conoce nuestra empresa. Green & Blue Servicios de Mantenimiento S.L.U cuenta con el aval de nuestro numerosos clientes que ya han confiado en nosotros. Nuestro equipo de técnicos se desplazará a su vivienda para realizar una medición, ver sus necesidades y le entregarán un dosier de planos con varias opciones entre las que elegirán la que más les guste. A partir de ahí le realizaremos un presupuesto muy detallado del proyecto. Tras la aceptación del mismo le tramitaremos la licencia de obra y nuestro equipo de mudanza abrirá el camino transportando todas sus pertenencias a nuestras instalaciones ofreciéndoles nuestro servicio de “guardamuebles” totalmente gratuito durante la duración de la reforma. Durante la misma nuestro equipo técnico visitará las obras y coordinará todos los trabajos. Con la finalización de los mismos nuestro equipo de limpieza limpiará su vivienda entregándole las llaves de su casa para que directamente entren a vivir.

REFORMAS PARCIALES Y MANTENIMIENTO DE VIVIENDAS

Green & Blue Servicios de Mantenimiento S.L.U no solo realiza grandes proyectos, si no que también es consciente de las necesidades que puedan tener nuestros clientes en sus viviendas en un día a día, por ello también realizamos todo tipo de reformas parciales y de mantenimiento.

Tales como:

– Cambio de bañera por plato de ducha.

– Reformas integrales de baños (azulejos, fontanería, sanitarios, etc.)

– Reformas de cocina.

– Reparación de humedades.

– Limpieza y reparación de tejados.

– Barnizado y acuchillado de parquet.

– Pintura.

– Y un largo etc.

NUESTROS PROYECTOS

¿Tienes un espacio? Déjanos ayudarte